Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó Verano de Culillos en Le Parc


Ya se desarrolla una nueva edición de esta novedosa colonia de verano cultural y deportiva, en la que 500 niños de los alrededores del espacio cultural, pueden disfrutar a pleno el verano 2019 de forma gratuita.

Con caritas sonrientes y alegres llegaron los chicos al Le Parc, donde recibieron remeras y gorras para darles la bienvenida a la tercera edición de Verano de Culillos. Desde hoy, los niños y niñas asisten a talleres de música, danza y percusión, como así también a actividades recreativas y deportivas. Participaron del inicio autoridades de Cultura; el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y del municipio de Guaymallén.

La propuesta cuenta con un grupo de personas que acompañará a los 500 chicos y está compuesto por 21 monitores, 10 profesores y 3 coordinadores. A esto se suman los profesionales del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, que llevaron adelante la revisación inicial y harán el seguimiento sanitario a los chicos.

Verano de Culillos es una propuesta que llevan adelante, de manera conjunta y desde hace tres años, la Secretaría de Cultura; el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y la Municipalidad de Guaymallén, en el Le Parc. Los participantes tienen entre 6 y 12 años y asisten de lunes a viernes de 9 a 12.30, hasta el hasta el 15 de febrero y es gratis para los chicos inscriptos.

Galería: