Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comercios de Ciudad se suman a campaña por el Día de la Madre


La iniciativa, impulsada desde la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (Cecitys), cuenta con el apoyo del IDC, FEM, CAME y Municipalidad de Mendoza. Se sortearán importantes premios.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), apoya una nueva iniciativa de la Cecitys de cara a los festejos por el Día de la Madre.

“Ciudad de oportunidades, ciudad de mamá” invita a todos los mendocinos a recorrer las calles de la Capital en busca de los descuentos y promociones dispuestas por los comerciantes adheridos a la iniciativa.

La propuesta, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa  (CAME) y la Federación Económica de Mendoza (FEM)  a través de la organización “Mujeres empresarias”.

Adrián Alín, titular de la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (Cecitys) comentó: “A través de esta nueva propuesta buscamos impulsar las ventas minoristas de la Ciudad. Son muchos los comercios que se han adherido y los hemos identificado en sus respectivas vidrieras con un afiche”.

“Tenemos previsto realizar el sorteo de los premios el próximo sábado 19 de octubre, a las 12 del mediodía en la Peatonal Sarmiento”, concluyó Alín.

GALERIA