Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienza el programa anual de educación continua en atención primaria


El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, a través del Programa de Educación Continua (PRECAP), dará comienzo al “XXV aniversario PRECAP médico 2017”, un  curso anual  gratuito destinado a los profesionales de la salud que trabajan en atención primaria.

La capacitación comenzará el martes 4 de abril, de 8 a 12.30, en la sede de AMPROS, 25 de Mayo 890, Dorrego, Guaymallén.

El PRECAP tiene como fin la formación de los especialistas en pediatría, ginecología, clínica médica y medicina de familia.

En la capacitación se darán a conocer los programas que se trabajan en el sistema de salud para su correcta aplicación por parte de los profesionales. Las clases se realizarán una vez por mes para cada especialidad y con modalidad presencial.

Para obtener la certificación anual del curso se requerirá 80% de asistencia y aprobar el examen final. La certificación parcial se realizará sólo por cantidad de horas de asistencia y no incluirá la frase “con examen final”. Las cargas de 20 horas o menores no acreditan para certificación alguna.

Las inscripciones se realizarán en la sede de AMPROS.

Para más información, dirigirse al Programa de Educación Continua en Atención Primaria, Rodríguez 1209, Ciudad; llamar al teléfono 4230784 o bien enviar un correo electrónico a precap@mendoza.gov.ar.