Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienza el torneo provincial de deportes "Copa Bicentenario"


En el Polideportivo de San Rafael se llevará a cabo una nueva edición del Torneo Provincial de Básquet y Voley, “Copa Bicentenario”. Participan, además del combinado local, los departamentos de San Martín, Guaymallén, Maipú, Tupungato, Tunuyán, San Carlos, Malargüe y General Alvear.

Este torneo, contará con la participación de equipos femeninos y masculinos y se disputará este sábado y domingo a partir de las 9 y se extenderán hasta las 20.

En la edición 2011 de Básquet, los grupos estarán divididos en dos zonas. La “Zona A” estará compuesta por San Rafael A, Guaymallén y Maipú. En la “Zona B”, competirán Tunuyán, Tupungato, San Rafael B y Malargüe.

En Voley, se repite la modalidad y habrá también dos zonas. En la “Zona A” jugarán San Carlos, San Martín, Tupungato y General Alvear. En la “Zona B”, lo harán los departamentos de Tunuyán, Malargüe, San Rafael y Guaymallén.

Organizado por la Secretaría de Deportes, por medio de la Dirección de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, la actividad es totalmente gratuita y tiene como principal objetivo fomentar la práctica de estos deportes en todo el territorio provincial.

Edición: Sandra Pizarro.