Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO AMBULATORIO ODONTOLÓGICO


El director general de OSEP, Marcelo Costa, presidirá el acto, que se realizará el próximo martes 18, a las 12, en calle Perú 1258 de Ciudad..

El nuevo polo odontológico de OSEP será construido en terrenos propios en Calle Perú, de ciudad. La obra poseerá 33 consultorios, 24 para atención general  y discapacidad; 6 para odontopediatría y 3 de guardia; ubicándose como uno de los centros de referencia odontológica del país.

Además, está prevista  la construcción de 2 quirófanos, laboratorio para prótesis, radiología, sala de esterilización, fonoaudiología y un salón de usos múltiples. Con este importante proyecto OSEP cubrirá la demanda de sus afiliados en ortodoncia, implantes, endodoncia, prótesis, cirugía y atención general. También se agregará una guardia odontológica, las 24 horas, los 365 días del año.

La construcción dará respuesta a los más de 9.000 afiliados, que por mes, utilizan el servicio que hoy se presta en la Dirección General de la obra social. La inversión de 12 millones, en 3.000 metros cuadrados, permitirá aumentar un 30 % la prestación actual del servicio.

Editado por: Paula Morandini