Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienza la Expo Adulto Mayor


La Dirección de Atención Adultos Mayores de la Provincia, en conjunto con la Municipalidad de Godoy Cruz y el Banco Supervielle, realizará la edición 2017 de la Expo Adulto Mayor. Será el 23 y 24 de setiembre, de 15 a 21, en el Parque San Vicente de Godoy Cruz.

La Expo Adulto Mayor 2017 es la tercera feria dirigida a personas de más de 60 años que se celebra en Mendoza y tiene como finalidad que las empresas participantes, de distintos rubros, ofrezcan sus productos a este segmento de la sociedad. Además, crea ambientes amigables para las personas mayores, que a su vez fomenten su salud y su participación en la sociedad.

En la feria de 1.000 m2 de exposición, los visitantes podrán participar en diversas actividades y podrán adquirir productos de los rubros presentes, con un sector destinado a los food trucks (camiones de comida), dedicados a ofrecer alimentos elaborados al paso y a precios accesibles.

El  domingo por la tarde se realizará la elección de la reina provincial del Adulto Mayor, en la cual competirán las representantes de todos los departamentos de la provincia. Para el cierre de la expo se presentarán la cantante lírica Verónica Cangemi y el afamado artista Armando Manzanero.

Actividades: clases de yoga, reiki, tango, degustación de vinos, charla sobre alimentación  y cuidado de la salud, bingo, tejido, ikebana, jardinería, conferencia literaria, curso sobre tecnología, exposición del programa de interacción generacional y habilidades sociales, taller de inteligencia emocional, risoterapia y tips de hábitos para promover el movimiento.

Exposiciones: artículos del hogar, sistemas de comunicación, estética, gastronomía: productos regionales y bodegas, asesoramiento financiero, educación y capacitación, turismo, ocio y tiempo libre, salud y bienestar, entes gubernamentales, multimedios.