Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Hoy comienza la Final Regional del concurso ¡Mi factura, por favor!


La Administración Tributaria Mendoza (ATM), la Dirección General de Escuelas (DGE) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informaron que los días 15, 16 y 18 de agosto se llevará cabo la Instancia Regional del concurso ¡Mi factura, por favor!, con la participación de 20 equipos de toda la provincia.

En esta instancia, cada equipo tendrá un tiempo de exposición oral para realizar la presentación del proyecto sociocomunitario y su vinculación con la cultura tributaria. La exposición puede estar acompañada con soportes tecnológicos, videos, notas a personas involucradas, etc. El jurado observará la presentación y evaluará el proyecto.

El ganador de cada región se hará acreedor de $25.000 para ejecutar el proyecto sociocomunitario formulado y pasará a la instancia final. Además, obtendrá el derecho a participar en un viaje turístico, con actividades solidarias. El segundo y tercer puntaje obtendrán la primera y segunda mención de cada regional y se harán acreedores de $15.000 y $10.000 respectivamente.

Cronograma de finales regionales

Regional Zona Este: martes 15, de 9 a 13, en Casa del Bicentenario, Neuquén s/n, La Colonia, Junín. Zona compuesta por equipos de Rivadavia, Junín, Santa Rosa, La Paz, San Martín y Maipú.

Regional Zona Sur: miércoles 16, de 13.30 a 18, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, Tirasso s/n, Parque Juan Domingo Perón, San Rafael. Zona compuesta por equipos de Tunuyán, Tupungato, San Carlos, General Alvear y San Rafael.

Regional Zona Centro: viernes 18 de agosto, de 9 a 13, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, Anfiteatro Nº 4, Centro Universitario, Ciudad Mendoza. Zona compuesta por equipos de Lavalle, Las Heras, Capital, Guaymallén, Godoy Cruz y Luján de Cuyo.