Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienza la misión comercial a Brasil en busca de negocios


Por quinto año consecutivo, ProMendoza estará presente en la Expovinis, a realizarse en el Expo Center Norte, Pavilhao Vermelho, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, del 26 al 28 de abril. Este año 20 bodegas de Mendoza estarán presentes en la feria, en la que se promocionará la Fiesta de la Vendimia con la participación de la soberana nacional.

(Foto de archivo)

Esta exposición, que representa una excelente oportunidad para las bodegas que deseen ingresar o reforzar su presencia en este destino, tendrá este año una particularidad: un grupo compuesto por funcionarios, empresarios locales, y organismos de promoción del vino llegarán hasta el lugar para mostrar la variedad de la producción vitivinícola de Mendoza.

El principal interés de este evento en Brasil está centrado en vinos, espumantes, champagne y licores. En su edición 2010, 250 expositores de los principales países vitivinícolas del mundo presentaron su oferta a los más de 17 mil visitantes entre importadores, distribuidores, dueños de restaurantes y tiendas, periodistas especializados y público en general, posicionándola como la mayor exposición de América Latina para el sector. El sitio oficial de la feria: www.expovinisbrasil.com.br

Misión comercial FIESP

Paralelamente a la Expovinis 2011, se realizará la misión comercial a la Federación de Industriales del Estado de San Pablo (FIESP), del 25 al 28 de abril. El encuentro estará encabezado por una comitiva que incluirá al gobernador, Celso Jaque, funcionarios y 25 empresarios del sector metalmecánico y petrolero.