Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienzan las finales provinciales de los Juegos Sanmartinianos


Este fin de semana tendrá lugar la final de adultos mayores. Representantes de todos los departamentos buscarán un lugar la gran final nacional.

Los Juegos Nacionales Evita se encuentran en pleno desarrollo. Desde hace varias semanas, jóvenes y adultos participan de la etapa departamental. El viernes 2 y sábado 3 de agosto se desarrollará la final provincial de los adultos mayores dando comienzo a la etapa provincial de los juegos.

Las disciplinas en que competirán adultos mayores de toda la provincia son: ajedrez, tejo, tenis de mesa, orientación, sapo, pádel y newcom. Las finales de ajedrez, tejo, tenis de mesa y orientación se realizarán en el predio del Estadio Malvinas Argentinas, mientras que sapo, pádel y newcom tendrán lugar en el Club Pacífico.

Los participantes que ganen en los clasificatorios provinciales, acceden a competir en las finales nacionales. Los adultos mayores competirán en Pinamar, del 10 al 14 de setiembre, mientras que juveniles y adaptados deberán presentarse en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre.

GALERIA