Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienzan los talleres de capacitación para el concurso de cultura tributaria


La Administración Tributaria Mendoza (ATM), la Dirección General de Escuelas (DGE) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informaron que desde próximo lunes 14 y hasta el jueves 31 de mayo, se desarrollarán los talleres previstos en la presente edición. Están destinados a docentes y estudiantes de los equipos pre-inscriptos.

Ciudadanía Responsable y Cultura Tributaria serán los ejes de los talleres del concurso de cultura tributaria ¡Mi factura por favor…!

La capacitación tiene por objetivo  generar espacios de reflexión sobre la ciudadanía responsable, cultura tributaria y alentar la participación de los jóvenes en la construcción de la democracia, favoreciendo el desarrollo de valores ciudadanos que determinen habilidades y capacidades para el trabajo en equipo. Se pretende profundizar conocimientos sobre la organización del Estado, el aprecio por lo público y el sentido social de los impuestos.

Además se enseñará a usar la nueva plataforma del concurso puesto que se ha desarrollado un software que permitirá a los equipos participantes transitar las  distintas instancias del concurso a través del uso de la web y del móvil.

Durante mayo se capacitarán los equipos de departamentos de: Capital, Godoy Cruz, General Alvear, Guaymallén, Junín, Las Heras, Luján de Cuyo, Maipú, Rivadavia, San Carlos, San Martín, San Rafael y Tunuyán.