Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se inician los talleres presenciales de ¡Mi factura, por favor!


Desde este jueves docentes y estudiantes empezarán a promover la reflexión colectiva y estimular el desarrollo del juicio crítico.

La edición 2019 del concurso ¡Mi factura, por favor! comienza su etapa de talleres. Será a partir de este jueves hasta fin de mes.

En esta primera etapa participarán 87 equipos preinscriptos en toda la provincia. Asistirán los docentes tutores y hasta dos estudiantes por equipo y la temática incluirá educación fiscal y capacitación sobre el software del programa.

El objetivo es promover experiencias enriquecedoras entre estudiantes, docentes y directivos de escuelas secundarias y CENS. Mediante un juego didáctico, desde la app del celular y la formulación y ejecución de proyectos sociocomunitarios, los equipos participantes comparten un proceso lúdico educativo, divertido, con fines solidarios y de aprendizajes significativos.

El programa Cultura Tributaria Integral Mendoza es el resultado de un trabajo en conjunto de la Dirección General de Escuelas, la Administración Tributaria Mendoza (ATM) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Todo con el fin de promover en la sociedad mendocina hábitos culturales que afiancen el sistema de convivencia democrática y el financiamiento del Estado para el real ejercicio de los derechos y obligaciones del ciudadano.

GALERIA