AGENDA: Este sábado se inauguran las obras en el Parque General San Martín

Comienzan talleres literarios en la Biblioteca San Martín


La Biblioteca General San Martín será sede de dos talleres literarios que comenzarán uno el jueves y el otro el sábado. La iniciativa surge para estimular la actividad creativa, alimentar la imaginación y la técnica literaria. La intención es dejarnos llevar por las letras y transportarnos, por unos instantes, a otros mundos.

“Palabras macabras”

El taller comienza el jueves 5 de mayo, de 17 a 19, a cargo de David Alós y Cristian Carniello. La actividad se desarrollará hasta el mes de julio, con un cupo de 20 personas y un costo de $150 mensuales.

El taller está dirigido a jóvenes de 17 a 24 años, que busquen aprender y encontrarse a través de las letras. Para informes e inscripciones, comunicarse al  261-5115510.

“Curso de técnicas narrativas”

Esta actividad, a cargo de Ariel Búmbalo, se inicia el sábado 14 de mayo, de 10.30 a 12.30. El curso se dictará hasta el 2 de julio, con una duración de ocho encuentros y está dirigido al público en general.

La entrada es libre y gratuita, con un cupo de 20 participantes.

Para más información, dirigirse a la sede de la biblioteca, Remedios Escalada de San Martín 1843, o al teléfono 4231674.