Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, el boxeador Juan Carlos Cano intentará conquistar el título mundial de la categoría Welter


El boxeador de Tunuyán, recibirá el apoyo de la Subsecretaria de Deportes, e intentará conquistar el título mundial de la categoría welter.

Con un record positivo de 18 triunfos con 8 knock out, y solo  dos derrotas, Juan Carlos Cano se constituye en una de las mayores promesas de pugilismo profesional mendocino, con proyección internacional.

Por sus meritos y contracción al trabajo, tanto en sus tiempos de aficionado, como en su actualidad profesional, el deportista tunuyanino dirigido por Javier Benítez, recibirá el apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

En una reunión con el subsecretario Federico Chiapetta, el atleta informó pormenores de su campaña deportiva  y  anunció que se presentará en nuestro medio dentro de dos meses con rival a designar.

“Me encuentro cómodo en los 66 kilos y no pienso cambiar de categoría. Mi representante Alejandro Valori está por confirmar varias presentaciones, con el objetivo de llegar a las grandes veladas internacionales” enfatizó Cano una vez finalizado el encuentro con las autoridades de la Subsecretaría de Deportes.