Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Con gran éxito finalizó el Ciclo de Música Antigua


Fueron cuatro los conciertos que convocaron a gran cantidad de público. Destacados artistas locales pusieron en valor, una vez más, esta propuesta musical.

El pasado fin de semana se realizó el último concierto de Música Antigua, el ciclo que ya forma parte del cronograma de actividades artísticas de la Secretaría de Cultura.

Música Antigua reunió a destacados artistas. El dúo Nautas, integrado por los reconocidos músicos Griselda López y Ramiro Albino, fue el encargado de dar el puntapié inicial a los encuentros con su propuesta Eterna Música.

La formación Vocal 1500, integrada por Mariana Ruiz Díaz, Mariana Ledda, Luciana Orellana y Mario Masera, brindó el segundo concierto del ciclo, que tuvo lugar el 12 de agosto en la sala Elina Alba.

La tercera jornada fue de Sotto Stelle y el cierre del ciclo reunió en la misma noche a Zeffiro y Vientos del Plata.

El ciclo Música Antigua de la Secretaría de Cultura, que se desarrolla desde 2016, nació para brindar espacio a la gran cantidad de músicos mendocinos que se desarrollan dentro del género y la avidez del público local por disfrutar de este tipo de espectáculos.

GALERIA