Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Con más de 70 emprendedores sustentables, vuelve la Feria Provincial del Ambiente al Parque General San Martín


La segunda edición de este megafestival se enmarca en una temática ambiental y sustentable que reúne a miles de mendocinos durante el sábado 5 y domingo 6, en la Rotonda de El Rosedal del Parque General San Martín. Habrá artistas y shows en vivo, sectores gastronómicos, más de 70 emprendedores, talleres y actividades para los más chicos.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial convoca a todos los mendocinos y turistas a la 2ª edición de la Feria Provincial de Ambiente y Sustentabilidad “Mendoza Verde”, a realizarse el sábado 5 y domingo 6 en la rotonda de El Rosedal del Parque General San Martín, ambos días de 11 a 20, con entrada libre y gratuita.

Este megafestival convocará a más de 70 emprendedores sustentables, que ofrecerán un abanico de productos sustentables, saludables, reciclados. Habrá gastronomía en el sector de comidas, así como venta de alimentos, indumentaria, decoración, arte, productos artesanales, productos industriales, paneles y calefones solares,
tratamientos especiales de flora, tierra y agua y la participación de instituciones académicas, entre otras.

Para los más chicos habrá un espacio dedicado a actividades lúdicas y deportivas a cargo de profesores. También ,un área para mascotas, sectores de livings y descanso para toda la familia y talleres de yoga, entre otras cosas, para el público en general.

El festival estará acompañado de una cargada agenda artística en el escenario principal ambos días, con artistas, músicos y DJ de la provincia. Como en la primera edición, se espera que miles de mendocinos y turistas concurran al corazón del Parque General San Martín a disfrutar dos días en familia, con amigos y en un ambiente
saludable.

GALERIA