Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Con Planeta Recreo, finaliza Verano de Culillos 2019


El próximo jueves, los 500 niños de la colonia del Le Parc y sus familias festejarán la finalización de un nuevo ciclo.

El 14 de febrero, desde las 19, los jardines del Le Parc se llenarán de música y color con un nuevo cierre de la colonia de verano cultural y deportiva Verano de Culillos. Los 500 niños de los alrededores del espacio cultural, junto a sus familias, se darán cita para recibir sus certificados y disfrutar el espectáculo Planeta Recreo.

Como todos los años, el programa reúne a niños y niñas de 6 a 12 años para disfrutar de diferentes actividades recreativas, deportivas, pero sobre todo culturales. Cada participante recibe su remera y gorra y toma talleres de música, danza y percusión, como también actividades recreativas y deportivas.

Verano de Culillos, en su edición 2019, cuenta con un equipo de 21 monitores, 10 profesores y 3 coordinadores. A esto se suman los profesionales del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, que llevaron adelante la revisación inicial y hacen el seguimiento sanitario a los chicos.

Verano de Culillos es una propuesta que desarrollan en conjunto y desde hace tres años la Secretaría de Cultura, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y la Municipalidad de Guaymallén, en el Le Parc.

GALERIA