Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

CON UNA FIESTA EN LA PLAZA DE TUPUNGATO DIERON CIERRE A LA SEMANA DEL ARBOL


Poner en valor el patrimonio arbóreo de Mendoza fue el eje del programa de actividades que se desarrolló  durante la semana  en todos los municipios  de la provincia y que concluyó hoy  en la Plaza departamental de Tupungato.

Allí, vecinos y alumnos de las escuelas del departamento participaron esta mañana  del acto oficial que encabezaron el intendente Joaquín Rodriguez y el director de Recursos Naturales Renovables Daniel Gómez.

Durante la jornada, además, se plantaron  nuevos ejemplares en las calles Nº 6 e Iriarte y disfrutaron de la muestra de afiches que sobre el tema realizaron alumnos de las 25 escuelas del departamento.

“No es casual que hoy estemos en este lugar de Mendoza. Hemos elegido Tupungato  porque sabemos de la dedicación  que  pone el municipio en cuidar el arbolado”,  explicó el director de Recursos Naturales, Daniel Gómez, y destacó el trabajo que desarrolla  la comuna para concluir el Censo del Arbolado.

Por su parte, Rodríguez agradeció el apoyo de la Provincia y señaló que “el cuidado y ampliación del  arbolado público es uno de los ejes de la gestión del municipio”.