Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

CONCLUYÓ CON ÉXITO EL QUINTO REMATE DE BIENES EN DESUSO DEL GOBIERNO


La subasta se realizo durante más de dos horas en el Auditorio Adolfo Calle, y contó con una concurrencia que superó los 100 oferentes, quienes tras largas pujas terminaron comprando los 72 lotes por un monto de $ 147.500, que ingresan a las cuenta de Rentas Generales de la Provincia.

Los lotes estaban compuestos por chatarra metálica, automotores, equipamiento medico, mobiliario, maquinas y equipos varios declarados en desuso, ya sea por rotura o porque han dejado de prestar la utilidad para lo que fueron adquiridos.

El objetivo de la subasta fue alcanzado doblemente; ya que se consiguió despejar los depósitos de bienes tales como el Garage Oficial de calle Belgrano, el subsuelo de casa de Gobierno, y demás lugares destinados a este uso que podrán refaccionarse para cumplir con otro destino y además se recaudó una suma importante de dinero, que acumulado a los anteriores remates supera los $ 4.000.000.

La Ing. Miriam Skalany informó que el proceso de remate se realizó con la supervisión, coordinación  y control de la Subsecretaría Legal y Técnica, dependiente  de la Secretaría General de la Gobernación en el marco del Decreto 3.770/07, dando cumplimiento a lo establecido en el Decreto Acuerdo 1674/02.