Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Concursos de ascensos 2018: comenzaron los cursos de capacitación nivelatoria


El lunes 7 de mayo comenzó el curso de nivelación para aquellos aspirantes a ascensos. Tiene carácter de obligatorio y se debe tener no menos del 80% de asistencia, por lo que estas condiciones son excluyentes para continuar participando en el Concurso de Ascenso.

El coordinador del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), Gustavo Duch, resaltó la importancia del curso de nivelación para ascensos en la Administración Pública Provincial. Es obligatorio, los agentes públicos deben tener el 80% de asistencia y deben asistir todas las personas que se preinscribieron para concursos de ascensos, hayan sido ya validadas o no.

Respecto de la organización del curso, Duch explicó que se conformaron cuatro grupos de 125 personas cada uno para capacitar a los postulantes preincriptos en los concursos de ascenso en los siguientes módulos: Jurídico, Financiero, Empleo Público, TIC y Habilidad directiva.

Cronograma de capacitación

  • Grupo 1: lunes 7 y miércoles 9 de mayo, de 8.30 a 12.30 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, Centro Universitario, Anfiteatro Nº 3.
  • Grupo 2: martes 8 y jueves 10 de mayo, de 8.30 a 12.30 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, Centro Universitario, Anfiteatro Nº 3.
  • Grupo 3: lunes 7 y miércoles 9 de mayo, de 8.30 a 12.30 en la Nave Cultural.
  • Grupo 4: martes 8 y jueves 10 de mayo, de 8.30 a 10.30, en la Nave Cultural.

GALERIA