Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Concursos: mañana serán las elecciones para representantes del personal


En la reunión que se realizó esta mañana en la Subsecretaría de Trabajo para terminar de definir detalles de la elección, estuvieron presentes el subsecretario de Legal y Técnica, Ricardo Canet; el subsecretario de Trabajo, Alejandro Jofré; la directora general de Recursos Humanos, Érica Rojas, y representantes sindicales de ATE, UPCN y Sitea.

Las elecciones se realizarán el miércoles 11 en los siguientes horarios: Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, de 10 a 18; Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, de 8 a 16; Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, de 9 a 11; Secretaría de Servicios Públicos, de 10 a 13, y Secretaría de Cultura, de 10.30 a 12.30.

Se realizan en el marco de la modernización del Estado, una de las prioridades que planteó el Gobernador en su discurso del pasado 1º de Mayo. El ingreso y ascenso en la Administración Pública se corresponde con la Ley 7970, Decreto 310/16.

La Comisión de Concursos para los cargos concursados estará integrada por miembros del Ejecutivo, representantes de gremios con personería gremial y personal de planta permanente. Para cubrir el cupo de estos últimos, se realizarán las elecciones mañana miércoles.

La convocatoria a elecciones estuvo dirigida a los empleados del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia; Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía; Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial; Secretaría de Servicios Públicos y Cultura que integren la planta permanente en esas jurisdicciones.