Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS EN LA UNIÓN DE RUGBY DE CUYO


La Secretaría de Deportes continúa capacitando a los diferentes actores que integran el deporte mendocino por medio de la dirección de Gestión y Organización Deportiva y su área de Capacitación. En esta oportunidad, conjuntamente con la Unión de Rugby de Cuyo, se hará un ciclo de charlas sobre Gestión del Deporte. En esta nueva jornada, la temática se centrará en “Plan estratégico en entidades deportivas” y será dictada por el licenciado en Administración de Empresas, Carlos Araya.

La cita será el próximo viernes 30 de julio desde las 20, en la Unión de Rugby de Cuyo, ubicada en calle Entre Ríos 535 de Ciudad. Podrán participar todos aquellos dirigentes que sean designados por las Comisiones Directivas de los Clubes con un cupo máximo de 5 asistentes por institución.

Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse con el Área de Capacitaciones de la Secretaría de Deportes al teléfono (0261) 4441958/59 interno 131. O bien vía e-mail a: capacitacionesdeporte@mendoza.gov.ar.

Fuente: Prensa Deportes

Edición: Eugenia Gentile