Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Continúa la promoción turística de Mendoza en Berlín


El Ministerio de Turismo continúa gestando acciones en la Feria Internacional de Turismo ITB que se realiza en Berlín. Alrededor de las 14 (hora alemana), el embajador argentino en Alemania, Vittorio Tacceti realizó una vista al stand en el cual el Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística) realizó un cóctel en su honor con empanadas argentinas y vinos mendocinos.

Participaron funcionarios alemanes y embajadores de otros países sudamericanos como Ecuador y Perú quienes mostraron interés por la interacción turística de la provincia con los operadores de sus respectivos países.

Tras proyectarse el spot de Vendimia y el del Festival Internacional de Música Clásica por los Caminos del Vinos se recibieron consultas de Alemania, República Checa, Bélgica, Austria y Suiza, quienes se interesan mayoritariamente por la combinación del vino con la naturaleza.

Wine of Argentina realiza degustaciones de vino malbec desde ayer hasta mañana donde participan las bodegas mendocinas Doña Paula, Trapiche,Vistalba, Mauricio Lorca, Foster, y Eral Bravo.

Por otro lado, la participación en la feria alemana en otras ediciones mostró sus frutos colocando la imagen de Aconcagua junto a un grupo de turistas en la revista Aven Toura, la cual promociona el turismo aventura en Sudamérica con gran éxito en el público europeo. Este atractivo logra posicionarse como uno de los mayores pilares del Turismo Aventura sobretodo para los operadores alemanes.