Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Continúan las capacitaciones destinadas a emprendedores creativos de toda la provincia


La “Formación en gestión cultural e industrias creativas” tiene como objetivo acercar el lenguaje de las industrias creativas y su relación vinculante entre cultura, desarrollo y economía, en pos de fomentar al sector de emprendedores creativos mendocinos.

Está destinada a emprendedores creativos, gestores culturales pertenecientes al sector público y privado, estudiantes y profesionales de carreras artísticas, como también a gestores culturales en general.

Las capacitaciones son organizadas por la Dirección Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la Universidad Nacional de Cuyo.

Este ciclo formativo finalizará el sábado 3 de setiembre, a las 12, en la sala Azul del Espacio Cultural Julio Le Parc, donde se entregará la certificación correspondiente. Asimismo, esta previsto reunir a más de 150 gestores culturales de toda la provincia, quienes darán forma a una intervención artística que surge de las reflexiones elaboradas en el transcurso de las formaciones.