Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Continúan las capacitaciones para recuperadores urbanos


Es en el marco del Programa NODOS de Innovación Social del Ministerio de Producción de la Nación. Ya se dictó un curso sobre primeros auxilios. En los nuevos encuentros se trabajará sobre comercialización y seguridad industrial.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, continúa con la capacitación de recuperadores urbanos en el marco del Programa NODOS de Innovación Social del Ministerio de Producción de la Nación.

La iniciativa, que responde a las demandas del sector, se lleva adelante en conjunto con organizaciones de recuperadores urbanos de Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y Fundación Avina.

Programa

Viernes 27: se dictará para los recuperadores de El Humito un taller sobre Comercialización, a cargo de Víctor Oliva, en la planta de residuos El Humito (San Martín)

Jueves 2 de noviembre: taller sobre Seguridad industrial destinado a Coreme, Los Triunfadores y Recuperadores de Guaymallén, en la planta de residuos Los Triunfadores.

Viernes 3 de noviembre: taller de Seguridad industrial destinado a los recuperadores de El Humito. Será en la Planta de Residuos El Humito (San Martín).

Jueves 9 de noviembre: taller de Seguridad industrial destinado a los recuperadores de Anulen Suyai, en la Municipalidad de General Alvear.

Jueves 23 de noviembre: a cargo de Víctor Oliva y José Bobillo, se dictará un taller de Comercialización destinado a Coreme, Los Triunfadores, Recuperadores de Guaymallén, El Humito y Anulen Suyai. Será en la UNCuyo.

Para más información sobre las capacitaciones, comunicarse con la dirección al teléfono 0261 4492527.