Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Continúan los encuentros virtuales dedicados a la fotografía


Los ciclos Visualizando al Máximo y Charlas Virtuales Enfocadas, que reúnen a destacados exponentes de la fotografía, son conducidos por Ana Clara Pronoto y el reportero gráfico Delfo Rodríguez.

Los amantes de la fotografía pueden disfrutar desde sus casas los encuentros virtuales que propone el Espacio de Fotografía Máximo Arias organizados en conjunto por el Ministerio de Cultura y Turismo y el Grupo APIO (Asociación de Periodistas Independientes del Oeste).

Los ciclos Visualizando al Máximo y Charlas Virtuales Enfocadas, que reúnen a destacados exponentes de la fotografía, son conducidos por Ana Clara Pronoto y el reportero gráfico Delfo Rodríguez.

Para participar, los interesados deben inscribirse a través de los enlaces que se encuentran en el sitio www.mendoza.gov.ar/cultura. Ambas actividades están destinadas a fotógrafos, realizadores audiovisuales, periodistas y público en general.

El miércoles, a las 19, llegará el séptimo encuentro de Visualizando al Máximo, esta vez con una charla con Leonardo Palet, Matías Salas y Diego Sosa, de Afovip, Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Mendoza.

El jueves, a la misma hora, a las Charlas Virtuales Enfocadas llegarán profesionales de Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Chile y Catamarca. Los invitados serán Constanza Niscóvolos, reportera gráfica, documentalista y realizadora audiovisual, de CABA; Carolina Blumenkranc, licenciada en Comunicación y documentalista, de Chubut; Lula Arias, fotógrafa documentalista, autoral y periodista, de Mendoza; Paula Navarro, fotógrafa autoral, documental y de retrato, desde Chile, y Ariel Pacheco, reportero gráfico, documentalista y autor, de Catamarca.

Estos encuentros cuentan con la adhesión de Grupo Cooperativa, diario El Ciudadano, CNN Radio y diario Huarpe, de San Juan. Al finalizar, a quienes lo soliciten y hayan asistido al 70% de las charlas y debates del ciclo se les entregará certificado. 

GALERIA