AGENDA: Este sábado se inauguran las obras en el Parque General San Martín

Continúan las obras en el Parque General San Martín


Ya está en marcha la segunda fase de las obras de puesta en valor y remodelación del sector central del Parque General San Martín de la ciudad de Mendoza, principal pulmón verde la provincia. Consiste en la construcción total de las calles y veredas al mismo nivel, la construcción de cunetas y la restauración y colocación de todas las luminarias públicas del paseo.

El plan de obras para la puesta en valor del parque se desarrolla en etapas. En la primera se comenzó y se continúa con la erradicación de forestales secos y enfermos por la reforestación del doble de los extraídos tanto para el Parque General San Martín como para el Ecoparque.

Debido a las obras, está cerrado al tránsito vehicular el sector central del parque. Los cortes se realizan en las siguientes calles:

  • Paseo Los Plátanos frente a la rotonda de la Dirección de Parques y Paseos Públicos.
  • Paseo Los Plátanos frente a la calesita.
  • Paseo de Las Palmeras frente al Club Mendoza de Regatas.
  • Sector y alrededores de la Fuente de los Continentes.

Por ello, el acceso a la zona aledaña al Lago del Parque estará cerrado tanto para circulación vehicular como también para bicicletas, deportistas y paseantes. El acceso a los clubes ubicados en este sector sólo podrá efectuarse por el ingreso frente al Círculo Policial.

Para más información, comunicarse a la Dirección de Parques y Paseos Públicos, teléfono 0261 4294884.