Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Convocatoria abierta para la 45ª Feria Internacional del libro de Buenos Aires


Escritores y editoriales independientes podrán presentar su material hasta el 10 de abril.

La 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se desarrollará entre los días 23 de abril y 13 de mayo, en el predio de la Rural en Palermo.

Una vez más, como lo viene haciendo en los últimos años, Mendoza estará presente en la feria, con un stand en el sector de las editoriales, en el Pabellón Azul. Este importante paso se dio por primera vez en 2017, cuando nuestra provincia marcó una diferencia respecto del resto de las provincias, al participar en la feria como una editorial, lo que implico mayor visibilidad para los autores locales.

La Secretaría de Cultura, a través de Ediciones Culturales Mendoza y la Librería Pública Gildo D’Accurzio, convocan a editoriales y autores autogestivos que deseen que sus libros sean vendidos a acercar 3 ejemplares, como máximo, de cada título que posean a la Librería Pública Gildo D’Accurzio, Av. España 1260, hasta el día 10 de abril.

Las condiciones serán informadas personalmente en la Librería Publica o por teléfono al 0261 4495844, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 y sábados de 9 a 13.