Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Convocatoria cultural para la región Cuyo Andino


El Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura y en conjunto con las áreas de cultura de Mendoza y San Juan, invita a participar en la tercera edición de Cultura Imaginada.

Bajo la consigna “Exploratoria 2018, Región Cuyo Andino”, la iniciativa Cultura Imaginada, del Consejo Federal de Inversiones,  apunta a reconocer, fortalecer y difundir la tarea de los diferentes hacedores culturales independientes de las provincias de Mendoza y San Juan, que se encuentran implementando prácticas territoriales desde la perspectiva de las artes y la gestión cultural.

Del total de prácticas recibidas, el equipo evaluador preseleccionará cinco por provincia. De ellas, una por provincia será seleccionada para recibir $50.000, en calidad de monto estímulo.

Las diez prácticas formarán parte de la publicación Cultura Imaginada 3ª Edición. Exploratoria 2018. Síntesis de las prácticas colectivas seleccionadas y preseleccionadas de la Región Cuyo Andino.

En noviembre de 2018 se organizará en la región un encuentro presencial de intercambios y formación para profundizar y potenciar el trabajo que los grupos vienen realizando. Se desarrollarán contenidos y herramientas vinculadas a los temas surgidos del análisis de las prácticas seleccionadas y preseleccionadas.

La recepción de los formularios de inscripción se llevará a cabo del 1 de junio al 31 de julio de 2018.

Para más información, solicitud de reglamento y los formularios de inscripción y de prácticas, enviar un correo a culturaimaginadacfi@yahoo.com o visitar los sitios https://cultura.cfi.org.ar/ o www.mendoza.gov.ar/cultura.