AGENDA: clic aquí para ver la agenda del día

Convocatoria para la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


En la edición 2017 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Provincia de Mendoza participará con dos stands, uno en el Pabellón Ocre y otro en el Pabellón Azul, en pos de la promoción y difusión de los autores provinciales.

Por eso, desde Ediciones Culturales Mendoza se realiza la convocatoria para que todos aquellos autores y editoriales que quieran enviar su material, puedan hacerlo. Los interesados deben comunicarse al (0261) 4495846, donde se les informará respecto de la forma y lugar en donde deben hacerlo.

Condiciones generales

Para poder exponer y poner a la venta su material en el stand de Ediciones Culturales de Mendoza (Pabellón Azul, Stand 402 de la Feria Internacional del Libro), las personas pueden entregar hasta tres ejemplares de cada uno de los títulos. En tanto, las editoriales pueden enviar hasta diez títulos y tres ejemplares de cada uno de ellos.

La recepción se hará hasta el viernes 21 de abril, a las 14, en Ediciones Culturales, segundo piso de la Secretaría de Cultura, Gutiérrez 204 de Ciudad.