Mendotran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

Convocatoria para Música Clásica por los Caminos del Vino 2019


La Secretaría de Cultura llama a la presentación de propuestas artísticas para el XIX festival Música Clásica por los Caminos del Vino.

Como todos los años, la Dirección de Actividades Artísticas abre la convocatoria para la presentación de propuestas para la selección de números artísticos que formarán parte de la edición 2019 del festival Música Clásica por los Caminos del Vino. Este año, se realizará en diferentes locaciones del territorio provincial del 13 al 21 de abril.

Las Bases y el Formulario de Inscripción podrán ser descargados del sitio de la Secretaría de Cultura, www.cultura.mendoza.gov.ar.

Las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico del festival: musicacaminosdelvino@gmail.com. Las propuestas se podrán presentar sólo a través del formulario de inscripción en línea https://goo.gl/forms/S3oG5FU1a6YlgXdk2, teniendo en cuenta las bases mencionadas.

La presentación formal de las propuestas deberá realizarse desde el lunes 28 de enero hasta el lunes 18 de febrero. No se aceptarán propuestas por otras vías o en otra fecha diferente a la que se indica en el reglamento.

Cita impostergable

En otoño, Mendoza se viste de ocres y excelentes propuestas artísticas. Además de cine, teatro, artes plásticas y literatura, la música clásica ocupa un espacio de lujo. Del 13 al 21 de abril se desarrollará la décimo novena edición de uno de los ciclos más convocantes de la región.

Música Clásica por los Caminos del Vino se ha convertido en el festival más grande del país, con más de 60 conciertos en bodegas, sitios patrimoniales y espacios naturales de los cinco distritos culturales y más de 1.800 kilómetros recorridos, de norte a sur y de este a oeste de nuestra provincia.

GALERIA