Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cornejo: “Hace mucho que planificamos cosas que en otros lugares de Argentina no pasan”


El Gobernador se sumó este jueves al festejo por los 19 años del Centro de Jubilados Eterna Juventud de Godoy Cruz. Destacó que desde su mandato como intendente del departamento apoya el crecimiento de este tipo de espacios. Se anunció la entrega de fondos para mejoras en la infraestructura del lugar.

El Gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, asistieron al almuerzo por el 19° aniversario del Centro de Jubilados Eterna Juventud, que funciona sobre calle Cacheuta del barrio Los Bellunos frente a la plaza del Barrio AMAN. Estuvieron acompañados por el subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón, y el senador provincial Diego Costarelli.

Durante los festejos, se anunció la entrega de fondos para mejoras en la infraestructura del espacio de adultos mayores de Godoy Cruz. El Gobernador destacó: “Hace mucho que planificamos cosas que en otros lugares de Argentina no pasan. Hoy, gracias a la tecnología, el cuidado de la salud, la prevención, y la cultura que ha cambiado, estamos destinados a vivir muchos años más. La esperanza de vida ha crecido en mujeres y hombres. Nosotros venimos planificando hace más de 12 años que tiene que haber muchos centros de jubilados como este. Son lugares donde nos encontramos, donde, pasada nuestra época de trabajo, necesitamos lugares así de sociabilización, donde la vida es más feliz”.
El intendente de Godoy Cruz, luego de anunciar la entrega de fondos para la compra de materiales para realizar el piso del Centro de Jubilados, destacó que está “orgulloso de ver el crecimiento de la organización”. Además, sostuvo que desde que Alfredo Cornejo era intendente “apoyamos el crecimiento de estos espacios como también de las uniones vecinales. Son espacios donde se enseña cultura, arte y se transmiten valores”.

GALERIA