Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cornejo participó en el último Cambio de Guardia de Bandera del año


Como es tradición, este jueves, 1 de diciembre, se realizó el Cambio de Guardia de la Bandera del Ejército de los Andes, siendo el último de este año, y contó con la presencia del Gobernador Alfredo Cornejo.

En el acto, el Regimiento de Infantería de Montaña (RIM) desplegó una formación en la explanada y desfiló frente a los estudiantes. Posteriormente, se hizo el traspaso de la guardia del emblema patrio de un escuadrón a otro.

Junto al mandatario provincial, estuvieron el ministro de Seguridad, Gianni Venier; el subsecretario de Justicia, Marcelo D’Agostino, y otros funcionarios del Ejecutivo provincial y de las Fuerzas Armadas.

También asistieron alumnos de las escuelas Nº 1-714, Ciudad de Brasilia; Nº 4-083 Agustín Álvarez; Nº 1-520, María Celsa Basaure de Martínez; Nº 1-579, Petroleros Argentinos; Nº 1-656, Marta Chapanay; Liceo Militar General Espejo; Nº 1-296, Juan Manuel Gamboa; Nº 1-065 Juan Galo Lavalle; Nº 1-126, Casimiro Recuero; Nº 1-574 Emilia Mingo de Armani; el Jardín Acariñame del Colegio San Fernando; Nº 1-347, Sara Molina de Guiad y la Escuela Nº 1-137, Juan Palma de San Rafael.