Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cornejo: “Queremos un sector privado dinámico y un Estado que ejecute bien su función”


El Gobernador Alfredo Cornejo participó en la inauguración de la tercera sucursal en Mendoza del supermercado mayorista Tadicor. El comercio está instalado en el ingreso al departamento de San Martín (Lateral Sur de Ruta Nº7, entre Míguez y Carril Costa Canal), con una superficie de 50.000 metros cuadrados.

Con una inversión estimada en $200 millones, la nueva boca de expendio de este supermercado mayorista generará 100 nuevos puestos de trabajo para la región Este de Mendoza.

Antes del corte de cintas, el Gobernador dijo: “Proyectos como el que hoy se inauguró nos muestra la dinámica de trabajo que es necesaria para Mendoza: un sector privado dinámico, comprometido con la vida social, emprendedor y que asuma riesgos”.

“En este proyecto, hemos cumplido en tiempo y en forma el sector estatal y privado en este proyecto”, agregó el Gobernador e indicó que “la instalación de estas empresas significan empleo en blanco, por eso son bienvenidas”.

Buena gestión pública e inversión privada

El Gobernador marcó que “es necesario un sector privado en armonía con el sector público, que ejecute bien su función y que deje que los privados asuman en riesgo donde hay renta y posibilidad de ganancia. El Estado debe velar para que todos tengan igualdad de oportunidades y actuar de un modo inteligente”.

El mandatario subrayó que el trabajo entre privados y el sector público, en esta oportunidad, ha permitido que las instalaciones de Tadicor en San Martín se hayan terminado en menos de un año. “Aquí hay un éxito conjunto, de los inversores, del Municipio y de la Provincia, que agilizó todo cumpliendo la ley a rajatabla”, expresó el Gobernador.

Cornejo finalizó su intervención en la inauguración de esta nueva sucursal de Tadicor en Mendoza manifestando que desde el Estado “tenemos mucho por mejorar, en procedimientos de inversión y en asuntos sustantivos como la salud, la seguridad y la administración de justicia. Allí hemos concentrado nuestros esfuerzos”.

Una gran superficie inaugurada en menos de un año

El intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, agradeció especialmente al Gobernador Alfredo Cornejo por haber puesto a disposición de la firma y del municipio todo lo necesario “para que hoy estemos aquí inaugurando este supermercado”. Giménez destacó la capacidad emprendedora de los responsables de la firma comercial, que se fijaron en San Martín para instalar una nueva sucursal, “con gran visión estratégica y apostando al trabajo local”.

Finalmente, dijo que con experiencias de cooperación tan exitosas “seguiremos haciendo más grande a Mendoza y a nuestro departamento de San Martín”.

Galería (haga clic dos veces en la imagen para llevarla a tamaño grande)

GALERIA