Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cornejo recorrió las nuevas instalaciones de Turismo


Desde esta semana, las oficinas de esa cartera funcionan en un nuevo edificio en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza.

El Gobernador Alfredo Cornejo, junto a la ex titular del Emetur, Gabriela Testa, recorrió este viernes las instalaciones del nuevo edificio que funciona desde esta semana en Peltier 793, junto a ATM y al Centro de Congresos y Exposiciones.

También estuvieron presentes el vicepresidente del organismo, Edgar Rodríguez, y los directores Marcelo Montenegro, Marcelo Reynoso, Cristina Mengarelli y Mariángeles Pivetta.

El edificio de Turismo y el de ATM ubicado a su lado tienen el mismo estilo arquitectónico y características de construcción, ya que fueron parte de la misma licitación. El flamante edificio se trata de una estructura nueva de más de 1400 m2 distribuidos en 4 plantas.

Las nuevas dependencias están ahora junto al Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit y La Enoteca, que también pertenecen al Emetur.

En el histórico edificio de San Martín 1143, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, siguen funcionando las oficinas del Centro de Información Turística, la UPAT y la Oficina Aconcagua, donde se tramitan los permisos.

En el nuevo domicilio de Turismo pueden realizarse todos los trámites, excepto los de la dirección de Administración –área contable–, que temporalmente se realizarán en el viejo edificio, hasta que dicha oficina se ubique también en las nuevas instalaciones. Asimismo, la tramitación de la tarjeta SUBE seguirá teniendo lugar en San Martín 1143.

GALERIA