Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cornejo se reunió con Héctor Gómez Hernández, dirigente del PSOE


El Gobernador mendocino mantuvo un encuentro en Madrid con el secretario del Área de Relaciones Internacionales del Partido Socialista Obrero Español. Ambos funcionarios intercambiaron sus perspectivas respecto de la situación política y social de España y Argentina.

El Gobernador Alfredo Cornejo mantuvo esta tarde una reunión con Héctor Gómez Hernández, quien se desempeña como secretario del Área de Relaciones Internacionales de la CEF-PSOE (Partido Socialista Obrero Español), organización política a la que pertenece Pedro Sánchez, presidente de España.

Gómez Hernández es graduado en Derecho, licenciado en Ciencias del Trabajo y diplomado en Turismo, ha desarrollado su trayectoria profesional en empresa del sector turístico y desde junio de 2015 es diputado electo por la circunscripción de Tenerife y secretario segundo de la Mesa del Parlamento de Canarias. Como miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, no recibe remuneración.

Tanto Cornejo en calidad de gobernador de una provincia argentina, como Gómez Hernández en su rol de legislador y dirigente, conversaron e intercambiaron opiniones y perspectivas de la situación política y social de España y Argentina.

Al finalizar la jornada de hoy, el mandatario mendocino participará en un cóctel en el Museo del Prado, invitado por la Organización Mundial del Turismo, en el cual podrá conversar con Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente del Gobierno de España desde junio de 2018.