Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Coronavirus: desde ATM se sugiere a los contribuyentes realizar sus trámites vía web y no asistir a las dependencias


El aplicativo de autogestión Mis Trámites permite tramitar de manera simple de impuestos a través del portal www.atm.mendoza.gov.ar. Están disponibles los tutoriales para el uso de Mis Trámites y Oficina Virtual.

La Administración Tributaria Mendoza recuerda a los contribuyentes que se encuentra habilitado el aplicativo de autogestión Mis Trámites, dentro del sitio www.atm.mendoza.gov.ar. Esta herramienta facilita la gestión y el pago electrónico por parte de los contribuyentes. Este servicio permite realizar sus trámites vía internet sin necesidad de asistir a las dependencias de ATM.

El objetivo del organismo recaudador es simplificar la tramitación de los impuestos para que los contribuyentes accedan de manera simple y rápida a su información. Los usuarios podrán acceder a un tutorial dentro del sitio www.atm.mendoza.gov.ar con el fin de conocer todas las posibilidades y funciones que brinda el aplicativo.

Para ingresar se deberá generar un usuario. Una vez registrado, se accede directamente con número de CUIT completo y la clave asignada, que deberá modificarse al ingresar la primera vez. Cabe aclarar que quienes ya poseen cuenta de Oficina Virtual deberán ingresar a Mis Trámites con el mismo CUIT y clave.

Por su parte, el servicio de autogestión permite el ingreso a los principales impuestos mediante atajos y el registro de los aplicativos de usos frecuentes, con un rápido acceso. A su vez, dispone un botón para el ingreso al Domicilio Fiscal Electrónico y la adhesión al Boleto Mail.

Pago on-line de Impuesto Inmobiliario 2020

Se encuentra habilitada la descarga para el boleto del Impuesto Inmobiliario 2020. Se puede obtener y pagar on-line dentro de los botones Descargá Boleto y Pagá Online, en www.atm.mendoza.gov.ar. Las personas que poseen casilla de correo electrónico asentado en ATM reciben su boleto por ese medio. Hay tiempo hasta el 31 de marzo para abonar la primera cuota u opción pago anual del impuesto.

Plan Cero Deudas

El trámite es on-line y efectuarlo a través del portal de ATM desde una computadora es sencillo y rápido, lo que produce ahorro de tiempo a los contribuyentes y permite pagar el plan por internet. El plan es para deuda vencida al 30 de noviembre de 2019 en impuestos Automotor, Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos y hay tiempo hasta 31 de marzo, para acogerse al mismo.

Botón de pago

Este servicio permite pagar los impuestos con tarjeta de crédito de forma directa, a través del aplicativo y siguiendo simples pasos. Presionando el botón Pagar Mis Obligaciones, se accederá a la cancelación electrónica del impuesto de forma segura y sin la necesidad de desplazamientos geográficos.

Operar con todos los impuestos

El servicio de autogestión permite el ingreso a los principales impuestos mediante atajos y el registro de los aplicativos de usos frecuentes, con un rápido acceso. Por otro lado, dispone un botón para el ingreso al Domicilio Fiscal Electrónico y la adhesión al Boleto Mail.

Una de sus principales funciones es el apartado Oficina Virtual, que contiene todas las posibilidades de gestión. Ingresando al botón específico, los contribuyentes podrán seleccionar las operaciones determinadas de cada impuesto.

Consultas

Para consultas, existe la posibilidad de hacerlo telefónicamente a:
Desde Mendoza: 148 opción 1.
Fuera del ámbito provincial: 0800 800 28692.
Días y horas: De lunes a viernes de 8 a 19.
Tutoriales: en el Portal www.atm.mendoza.gov.ar se encuentran disponibles los tutoriales de
uso de Mis Trámites y Oficina Virtual.

ATM-Ingreso al aplicativo Mis Trámites

ATM-Ingreso a Oficina Virtual

GALERIA

GALERIA