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Coronavirus: OSEP informa cambios en la modalidad de atención de Planes Especiales


Ante las nuevas medidas de prevención del coronavirus y las restricciones de circulación, OSEP informa las disposiciones para afiliados que tengan una plan especial con la obra social y que asisten habitualmente al edificio Xeltahuina o en las sedes.

Desde hoy, se adoptan las siguientes medidas en Planes Especiales:

1- Renovación automática de Planes Especiales con vencimiento de 6 meses por única vez.

2- Provisoriamente, y hasta nuevo aviso, se suspende el alta de nuevos planes y la mayor cobertura para medicación crónica.

3- Para los afiliados que ya tengan el Plan 8, 19, 23 y 39  vigente: sus médicos prescriptores privados podrán emitir la receta electrónica de Planes Especiales por el sistema SISAO. Las prestaciones ya contarán con el porcentaje de cobertura sin necesidad de autorizarlas en OSEP.

4- Se habilita un sistema de buzón para la autorización de recetas que deberán ser retiradas el día siguiente.

5- La atención de afiliados será respetando los protocolos de acceso al edificio establecidos por OSEP.

Se atenderán consultas relacionadas solo con los pacientes que cuentan con un plan especial en los siguientes teléfonos de línea fija: 0261 3480417 y 0261 4419235.

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