Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Coronavirus: suspensión de las reuniones paritarias 2020


El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, a través del Expediente 1562869/20, suspendió las reuniones paritarias salariales 2020 previstas para esta semana, debido a los riesgos de pandemia de COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud.

El Gobierno provincial decidió suspender la segunda ronda de reuniones con los representantes gremiales de los empleados de la Administración Pública hasta que hayan cesado las circunstancias epimediológicas actuales y permitan la reanudación o reprogramación de los encuentros.

En el marco de la declaración de emergencia pública en materia sanitaria declarada por el art. 1 de la Ley 27541, decretos PEN 260/20 y Podel Ejecutivo Provincial 359/20, 384/20,  390/20 y demás normas concordantes, se decide la suspensión de la negociación colectiva estatal referida a las paritarias salariales 2020, ante la situación de excepción y de fuerza mayor que atraviesan la provincia, el país y el mundo.

GALERIA

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Mendoza, miércoles 18/03/2020. 19 horas.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza comunica:

Ante la aparición de coronavirus (COVID-19) en Argentina, donde ya se han registrado más de 74 casos, de los cuales 4 no son importados y 1 posible autóctono en Chaco; se cumple con informar a la población:

Mendoza continúa con 15 casos sospechosos internados hasta la fecha. A continuación el detalle:

Hospital Humberto Notti: Se internan dos niñas que no cuentan con nexo epidemiológico pero se decide el aislamiento. Ellas tienen 2 y 3 años respectivamente.

Hospital Lencinas: Se encuentra una mujer de 38 años que estuvo en España.

Hospital Scaravelli: Se aíslan 4 pacientes. Una mujer y un hombre que son de EEUU. La mujer tiene 42 años y el varón, 40. Las otras dos personas son amigos de los pacientes de EEUU que viven en Buenos Aires, dos hombres de 29 años cada uno.

Hospital Central: Internados hay 2 hombres. Uno de 50 años con procedencia Brasil y otro de 34 años con nexo Brasil.

Hospital El Carmen: Ingresaron a zona aislamiento 2 pacientes. Una persona de sexo masculino de 26 años proveniente de Brasil y una mujer que estuvo en el país vecino de Chile.

Hospital Español: Hay cuatro pacientes. Una mujer de 48 años con procedencia de Francia y un adolescente de 15 años. Presentan tos y fiebre. También, ingresan un niño de 3 años con procedencia de Brasil y una mujer de 62 años que estuvo en Italia.

Todos los pacientes están en zona de aislamiento, en perfecto estado de salud y a la espera de los resultados de laboratorio.

www.mendoza.gov.ar/coronavirus