Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cultura firmó un convenio con la Fundación Uno Medios


El principal programa de la Fundación Uno Medios se desarrolla desde el 2008 y trabaja todo el año recorriendo cada departamento de la provincia, para colaborar con quienes más lo necesitan.

De la firma del convenio de Vendimia Solidaria participaron el Secretario de Cultura, Diego Gareca; el Director de Producción Cultural y Vendimia, Alejandro Pelegrina; la Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski; la Virreina, Rocio Fuster y los representantes de la fundación Uno Medios, Rafael Carona y María Inés Arenas.

Gareca expresó: “Desde los primeros días de gestión, nuestra idea ha sido buscar el trabajo en conjunto con el sector privado y las distintas empresas. En este caso, nos convoca la Vendimia Solidaria para  poder llevar a cabo una actividad con un contenido que atraviese los 365 días del año”, expresó Gareca.

La Secretaria de Cultura lleva adelante acciones desarrolladas por Vendimia Solidaria. Un compromiso de vital importancia, no sólo por parte del Estado, sino también de la sociedad civil.

La misión de Vendimia Solidaria es contribuir con el desarrollo integral de adolescente, niños y adultos de Mendoza. Contempla, además, las necesidades de organizaciones de la sociedad civil, hospitales, escuelas, que perciban este mismo objetivo dentro de Vendimia Solidaria: Más deporte, Más educación y Más Salud.

Uno Medios desarrolla acciones a nivel social y cultural, en estrecha participación con organizaciones sociales. De las autoridades del grupo Uno y desde Vendimia Solidaria, el principal objetivo del programa es colaborar con quienes más lo necesitan.

El apoderado de la Fundación Uno Medios; Rafael Carona manifestó: “Vamos a trabajar en nuestro eje principal, que es deportes, educación y salud. La Vendimia no se termina en el almuerzo donde se recaudan los fondos, sino  que todos los días del año es Vendimia Solidaria. Trabajamos  para llegar a cada rincón de la provincia, para llevarles la colaboración que necesitan”, finalizó Carona.