MendoTran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

Cultura invita a la última milonga del año


Los amantes del 2×4 podrán disfrutar de una noche organizada por Papirusa Tango. Será el sábado 29, en el Círculo de la Fuerza Aérea.

La Secretaría de Cultura invita a todos los mendocinos a despedir el 2018, en la última Milonga del año, organizada por Papirusa Tango, en el Círculo de la Fuerza Aérea, en calle 9 de Julio 1935, de Ciudad.

El sábado 29, la celebración del tango comenzará con un Seminario, desde las 15.30, dictados por los grandes maestros Mariana Dragone y Gastón Torelli y luego la tan esperada Milonga, a las 22, donde se podrá ver una exhibición de estos genios de la danza.

También participarán excelentes bailarines mendocinos: desde Maipú, Milonga Pa’ Recordarte, con Sergio Ortiz y Georgina Conde; desde San Martín, la Compañía de Tango del Este, con sus directores Eduardo Téves y Camila Inzaurralde y desde la Ciudad de Mendoza, Charly Chacón, y Florencia Fernández. Musicaliza Daniel Fernandez que nos acompaña desde San Juan.

Informes e inscripciones Ansuya Difonso tel 2613610787

GALERIA