Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cultura presentó el ciclo Vacaciones de Invierno 2017


Durante dos semanas, el teatro, los  títeres, la música y la diversión se vivirán en toda la provincia. El Teatro Independencia, el Le Parc, la Biblioteca San Martín y el Museo Cornelio Moyano abrirán sus puertas con variadas propuestas artísticas para toda la familia. También habrá espectáculos gratuitos en cada uno de los Distritos Culturales.

Durante el mediodía se realizó la presentación oficial del ciclo, en el microcentro mendocino, con la presencia del Secretario de Cultura y los elencos que serán parte de la edición 2017.

Al respecto, Diego Gareca destacó que “desde el 10 al 23, se va a desarrollar el ciclo de Vacaciones de Invierno. Vamos a llevar propuestas artísticas de teatro, títeres y música para chicos. Los invitamos porque hay muchísimas obras de los elencos de Mendoza. Las entradas tienen un costo de $80 y, este año, hemos agregado la posibilidad, a través de la cuenta www.1000tickets.com.ar, de poder comprar con tarjeta de crédito las entradas, lo que hace mucho más accesible, sobre todo para la familia estar presente en más de una función”.

Apostando siempre a la federalización y la accesibilidad de la cultura, el ciclo de Vacaciones de Invierno recorrerá todo el territorio provincial, sobre este aspecto, Gareca afirmó que “las propuestas en los distritos culturales se trabajan en conjunto con cada uno de los municipios. Vamos a tener presencia en todos los departamentos, fortaleciendo el trabajo conjunto para Vacaciones de Invierno. Son propuestas gratuitas, para todo público y la familia en general, con obras que son apreciadas también por turistas, porque Mendoza tiene una fuerte presencia como destino turístico en invierno. Por supuesto que está pensado en ese sentido”.

Para consultar la programación completa con todas las actividades que propone la Secretaría de Cultura para las vacaciones, visitar la página www.mendoza.gov.ar/cultura