Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cultura recomienda la Gran Milonga por el Día Nacional del Tango


El próximo 8 de diciembre, a las 21.30, en la Sala de Arte Barraca Mall, se realizará el Milonga Tango Art. Será una noche dedicada a reconocer y homenajear a referentes del tango local y a gestores culturales. Habrá una exhibición especial con maestros de Buenos Aires y bailarines de Mendoza.

Para celebrar el Día Nacional del Tango y el cierre de año, los bailarines Dámaris Aveiro y Carlos Chamorro organizaron el evento Milonga Tango Art, en la Sala de Arte Barraca Mall, en Dorrego, Guaymallén.

La noche estará dedicada a reconocer y homenajear a referentes del tango local y a gestores culturales. Habrá una exhibición especial con maestros de Buenos Aires y bailarines de Mendoza.

De Buenos Aires estarán presentes Corina Herrera y Pablo Álvarez, bailarines y maestros de tango, con una amplia trayectoria y proyección a nivel mundial. Además, bailarán tres compañías de ballet y tango de la provincia: Ballet Municipal de Guaymallén, Compañía de Tango Mala Junta y Compañía de Tango de Héctor Moreno. La musicalización estará a cargo de María González.

Habrá una cena, shows, sorteos, un DJ de tango, bailarines profesionales, servicio de catering y estacionamiento. Las entradas generales por persona tiene un valor de $200 y se venderán esa misma noche. También se puede reservar llamando al 0261 156988581 (Damaris Aveiro) o al 0261 153374645 (Carlos Chamorro). La página oficial de la actividad en facebook es: MilongaTangoArt.

Invitan la Secretaria de Cultura del Gobierno de Mendoza, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Guaymallén y La Barraca Mall.

GALERIA