Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cultura recomienda un concierto para homenajear a nuestros artistas


Es el recital de música popular AADI Haciendo Caminos, organizado por la Asociación Argentina de Intérpretes y en el que actuarán Sandra Amaya, Nahuel Jofré y Nolocepa. Será con entrada gratuita, el domingo 15, a las 21, en el Teatro Plaza, Colón 27, de Godoy Cruz.

Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, AADI creó este ciclo de música en vivo, a cargo de los intérpretes músicos asociados más representativos de cada región.

Un año más, Mendoza tendrá la oportunidad de dar a conocer a sus artistas, en un espectáculo gratuito que se desarrollará en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz. Participará, como artista consagrada, Sandra Amaya, cantora popular y autora de la mayoría de los temas de su repertorio.

Como artista destacado, subirá al escenario Nahuel Jofré, músico, compositor y cantautor protagonista de la generación de músicos de la Nueva Canción Nacional.

Además, actuará, en la categoría novel, Nolocepa, joven grupo de raíz cuyana, con delicados arreglos y cuidada interpretación, que ha brindado un nuevo aire a este género.

Además, se inaugurará una placa post mortem al compositor  e intérprete Jorge Marziali, en reconocimiento a su trayectoria como referente de la música cuyana y nacional.

La Asociación Argentina de Intérpretes, AADI, es una entidad sin fines de lucro representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.

  • Espectáculo: AADI Haciendo Caminos 2017
  • Artistas: Sandra Amaya; Nahuel Jofré y Nolocepa
  • Día: domingo 15, a las 21
  • Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)
  • Entrada gratuita. Retirar invitaciones en la boletería de la sala
  • Organiza: AADI (Asociación Argentina de Intérpretes)