Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cupos agotados para Verano de Culillos 2019


La Secretaría de Cultura informa que se ha completado el cupo de vacantes para la colonia de verano cultural y deportiva.

Verano de Culillos es una iniciativa llevada adelante a través del trabajo conjunto de la Secretaría de Cultura; el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y la Municipalidad de Guaymallén.

Se desarrollará del 8 de enero al 15 de febrero, de lunes a viernes de 9 a 12.30, en las instalaciones del Espacio Cultural Julio Le Parc.

En total, 500 menores, de 6 a 12 años, realizarán actividades culturales y recreativas. Entre las alternativas propuestas se destacan desarrollo musical, cine, música, danza, títeres, entre otras.

En lo que respecta a la cartera de Salud de la Provincia, se llevarán a cabo  controles de Niño Sano, con prestaciones de nutrición, visión, odontología y pediatría. Permitirán la detección de patologías y prácticas desfavorables prevalentes, como la obesidad, el sedentarismo y el sobrepeso, con el fin de trabajar activamente en talleres de hábitos saludables.

GALERIA