Defensa del consumidor: nuevo sistema de turnos


La Dirección de Defensa del Consumidor puso en marcha un nuevo sistema para mejorar la atención de los consumidores. Se trata del uso de la línea 0800 222 6678, habitualmente empleada para resolver consultas y realizar reclamos, que ahora también brinda el turno con fecha y hora precisas.

De esta manera, quien se contacte de lunes a viernes de 8 a 15 (días hábiles) contará luego con una atención personalizada en un momento definido de la jornada. Esto agilizará los tiempos propios de ese organismo público provincial.

Este sistema se aplica para el caso de las personas que puedan trasladarse hasta el nuevo edificio de Defensa del Consumidor, Pedro Molina 161, Ciudad de Mendoza. Se atiende de 8 a 13. Para aquellos consumidores que residan en departamentos aledaños y del interior de la provincia, la opción es consultar en el 0800 222 6678 la ubicación de la oficina municipal, que atenderá la consulta por orden de llegada.

Se recuerda a los consumidores que en el sitio de la Dirección provincial de Defensa del consumidor (www.consumidores.mendoza.gov.ar) se puede consultar en el enlace “oficinas municipales”.