Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

DEL 23 AL 25 DE ABRIL SE REALIZARÁ EL TORNEO PROVINCIAL DE DEPORTES “COPA BICENTENARIO”


Con el objetivo de federalizar el deporte de alto rendimiento y promover su práctica en todo el territorio provincial, la Dirección de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, en un trabajo conjunto con los municipios, realizará el Torneo Provincial de Deportes “Copa Bicentenario”.

El lanzamiento de las competencias se realizará en Malargüe. Este departamento será el anfitrión de la primera etapa del torneo que se disputará del 23 al 25 de abril y en el que participarán los seleccionados municipales de primera división masculino y femenino, en vóleibol y básquetbol.

Aunque inicialmente participarán equipos de Malargüe, General Alvear, San Rafael, Tunuyán, Las Heras y Guaymallén, la intención primordial es que, a medida que se desarrollen los torneos, se incluya al resto de los departamentos de la provincia en distintas categorías, como así también sumar otros deportes en las etapas sucesivas.

Los organizadores del evento explicaron que realizan esta apuesta “entendiendo que el deporte es una escuela de vida que más allá del juego, el movimiento y el ejercicio, permite desarrollar códigos y valores que integran a la sociedad”.

Fuente: prensa Deportes