Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Del viernes al domingo, Le Parc Mercado Cultural


Desde el 15 y hasta el 17 de febrero, todos los días desde las 19, se podrá disfrutar de un espacio con diferentes propuestas de creadores locales y espectáculos imperdibles.

Este encuentro con emprendedores mendocinos se desarrollará en el Espacio Cultural Julio Le Parc, con emprendedores que fueron seleccionados mediante una convocatoria abierta, que llevó adelante la Secretaría de Cultura.

Serán 100 los creativos que exhibirán y venderán sus productos. Podremos encontrar accesorios, calzados, cerámica, cosmética orgánica y aromática, decohogar, ilustración, fotografía y diseño gráfico, indumentaria, ropa y accesorios para mascotas, juegos didácticos y juguetes, marroquinería, pintura decorativa, tecnología, tejidos y bordados, vitrofusión y mosaiquismo.

Un gran escenario

Todos los mendocinos y turistas que se acerquen a Le Parc Mercado Cultural podrán ver y escuchar a grandes artistas, tales como Mariana Päraway, Javier Montalto, 14/22 rock, Ultramandaco, Carla Petrus y La Ola de Hokusai. Los cierres de cada jornada estarán a cargo de Kevin Johansen + The Nada; Bersuit Vergarabat e Iván Noble, respectivamente.

Grilla de artistas

  • Viernes 15: Mariana Päraway, Javier Montalto y Kevin Johansen + The Nada
  • Sábado 16: 14/22 rock, Ultramandaco y Bersuit Vergarabat
  • Domingo 17: Carla Petrus, La Ola de Hokusai e Iván Noble

Le Parc Mercado Cultural será con entrada libre y gratuita y habrá, además de los expositores con sus originales productos, un patio de comidas, espectáculos musicales y de circo, para toda la familia.

GALERIA