Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes apoya económicamente a Yamil Amuch, triatleta mendocino


La Subsecretaría de Deportes de la provincia otorgó un subsidio al triatleta Yamil Amuch, para hacer frente a los costos que le demanda su participación en copas nacionales y en el Sudamericano 2017, a disputarse en Uruguay desde el 17 de marzo.

La Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Federado y Alto Rendimiento, a cargo de Rodrigo Araya, apoyan económicamente a una importante cantidad de deportistas que, si no tuvieran esa ayuda, no podrían competir en países donde se cruzan con los mejores y donde está la infraestructura necesaria para su crecimiento como deportistas.

“Agradezco enormemente a la gente de la subsecretaría, que siempre nos trata muy bien. También a Rodrigo Araya y a Federico Chiapetta, que nos brindan todo el apoyo necesario para poder realizar este viaje. Y también para poder estar en las competencias nacionales, que sin dudas me harán crecer profesionalmente. Voy a dar lo mejor de mí en cada carrera con la idea de representar a Mendoza de la mejor manera posible”, expresó  Amuch.

El deportista, que viene de obtener el segundo puesto en la 31ª edición del tradicional Triatlón Vendimia, tiene por delante importantes competencias tanto a nivel nacional como sudamericano y buscará llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo, que se disputará este año en Australia.