Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes apoya la Clase Mundial de Bodypump 2017 en Andes Talleres Sport Club


La Subsecretaría de Deportes continúa con el apoyo a las iniciativas deportivas y recreativas de nuestra provincia y, en este sentido,  estará presente en el desarrollo de la Clase mundial de Bodypump 2017.

Se trata de una iniciativa internacional, que prevé una serie de encuentros simultáneos bajo la consigna de difundir y promocionar el mejor acondicionamiento físico. Formará parte de un gran número de actividades similares que se desarrollaran simultáneamente el sábado 14 de enero en 80 países.

Mendoza tendrá su Bodypump 2017 en el estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres Sport Club,  entre las 9.30 a las 15.30 con la participación de más de 120 deportistas de ambos sexos pertenecientes a sitios de entrenamiento.

Allí se congregaran representantes de siete gimnasios del Gran Mendoza, coordinados por 16 profesores que guiarán una serie de clases con música y coreografías.  El Bodypump tiene la particularidad de ser una especialidad que permite a los atletas realizar entre 800 y 1000 movimientos variados durante una hora.

La coordinación general estará a cargo de las profesoras Ana Soriano Fernández y Mercedes Nicles. Lo recaudado será se destinará a instituciones comunitarias de los barrios carenciados de la provincia.