Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes brindará apoyo a distintas actividades este fin de semana


Durante este fin de semana, Mendoza albergará una serie de actividades que tendrán el apoyo y la promoción de la Subsecretaría de Deportes.

Organizado por la Municipalidad de Las Heras, se jugará este viernes 25 de noviembre, entre las 8 y las 17, la etapa definitoria de fútbol adaptado en el campo de juego del Estadio Malvinas Argentinas.

En el evento participarán más de 27 equipos que reúnen en total a 400 chicos y jóvenes con discapacidad intelectual, motora y parálisis cerebral ambulante. La competencia fue declarada de Interés Social y Deportivo por la Legislatura provincial.

El sábado 26 y domingo 27 correrá el Gran Premio Coronación Gobierno de Mendoza de Karting. La cita tendrá lugar en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín. La organización del encuentro está a cargo de la Asociación de Volantes del Este.

Simultáneamente, el sábado y domingo, se realizará en Lavalle, el Primer Encuentro Regional de Bádminton. Los partidos se disputarán en su totalidad en el Polideportivo Municipal y participarán deportistas de las vecinas provincias de San Luis y San Juan, como así también de distintos departamentos de nuestra Provincia como Tupungato, Maipú, San Martín, Luján de Cuyo, Godoy Cruz y General Alvear, entre otros.

El sábado entre las 9 y las 13, distintas áreas de la Municipalidad de Maipú, coordinarán una Maratón Solidaria por las calles del departamento.

Además, en el marco del Programa de Prevención de Adicciones y Conductas Violentas “Mejor Juntos”, la Fundación Pueblo Nuevo de Godoy Cruz, convocará a los vecinos para participar de una Maratón Solidaria que se llevará a cabo el mismo sábado 26. El cupo máximo es de 500 corredores y se puede optar por las categorías 13.5 y 4.5 kilómetros.

La Subsecretaría de Deportes continúa brindando apoyo a eventos sociales y deportivos que son de vital importancia para nuestra provincia.